¿Existe un vendedor de uniforme escolar infantil en España?

Respuestas

07/26/2021
Jessamine

Contamos con fábrica propia, equipo profesional, puede ser más eficiente y mejor servicio para su servicio, personalizado para su marca exclusiva, en los últimos años también nos concentramos en personalizar una variedad de uniformes, uniformes médicos, uniformes mecánicos.

El uniforme escolar es el estilo uniforme prescrito por la escuela para la ropa de los estudiantes que generalmente usan los estudiantes de primaria y secundaria. El uniforme escolar se originó en Europa. Escuela con el fin de estandarizar la gestión, vestimenta uniforme. Generalmente, en las actividades principales de la escuela, los estudiantes deben vestirse con uniforme, los uniformes escolares generales tienen la insignia de la escuela, pero también un impacto directo en la imagen de la escuela. En el día a día del colegio, ponte uniformes escolares para mostrar a los alumnos llenos de energía, vitalidad del costado, pero también alumnos de la juventud del exclusivo logo.

Requerimientos del cliente

Tipo de producto: Uso uniforme: Tipo de material escolar: Servicio OEM Material: Poliéster / Algodón Género: Unisex Grupo de edad: Niños Tipo de uniforme: Escuela primaria Lugar de origen: Guangdong, China (continental) Marca: JUEPAI Número de modelo: A-005 Color : Tamaño personalizado: Tamaño personalizado Estilo: Ropa escolar Logotipo: Logotipo personalizado Tejido: T / C Temporada: Ropa de verano para niños Condiciones de pago: T / T Diseño: Diseños personalizados Manga: Manga corta Manga larga Palabra clave personalizada: Ropa de estudiante

Nuestro servicio

1. Servicio de OEM, haga la camiseta de polo como muestra o diseño.

2. Todo tipo de material para su referencia. Varios colores y métodos de impresión para que elijas.

3. Haremos una muestra para que usted verifique la calidad antes del pedido en bloque.

4. Excelente servicio postventa.

5. Nuestro proceso de producción de pedidos:

Nuestra ropa Comapy JUE PAI se concentra en la producción de uniformes OEM durante más de 10 años. Lo que hacemos es el trabajo personalizado. Puede elegir cualquier color, tela y diseño. Exportamos productos a todos los países diferentes. El tamaño internacional, el tamaño de Europa y el tamaño de Asia están disponibles. Elija el diseño que desee. Le damos un producto terminado perfecto. Las muestras están disponibles.

Guangzhou JuePai tiene una tecnología madura, taller independiente, controles estrictos, para brindar a los clientes los mejores productos, este año con las escuelas primarias y secundarias de España para ayudarlos a personalizar estos uniformes escolares para niños y niñas, al mismo tiempo, nuestra empresa también puede personalizar toda la ropa de trabajo profesional, como camisas a medida, trajes médicos, trajes de bomberos, uniformes corporativos, trajes de cuello blanco, etc.

Lyle Perin
Me mantendría alejado de Hult. Todo en ellos grita "¡¡¡BENEFICIOS POR FAVOR !!!" Trabajé en su oficina central en Sloane Square, Londres. La estructura es la siguiente: enorme departamento de telemarketing dividido en países: Reino Unido, España, Países Bajos, Francia, etc. El telemarketing posiblemente sea su departamento más grande. Dice mucho. Contratarían a un hablante de inglés para tratar co...

Escriba su respuesta