¿Qué tipo de trabajos puedes conseguir con una licencia de piloto privado en la escuela secundaria?

Respuestas

09/26/2021
Jay

¿Qué tipo de trabajos puede obtener con una licencia de piloto privado en la escuela secundaria?

Como han atestiguado las otras respuestas, sin al menos una licencia de piloto comercial, no se le puede pagar por volar un avión.

Pero eso no es "exactamente" exacto.

Porque tú puedes volar un avión con el fin de obtener ingresos.

A continuación se muestran tres ejemplos.

  • Suponga que trabaja para una empresa que vende productos a tiendas ubicadas en todo su estado. Si su trabajo es visitar cada tienda semanalmente, algo que de otro modo haría en automóvil, podría hacerlo en avión.
  • Suponga que su empresa tiene dos o más oficinas y parte de su responsabilidad laboral implica pasar tiempo en las diferentes ubicaciones, entonces podría volar entre ellas porque en ese caso, al igual que en el primer ejemplo, no le pagan por volar. De hecho, he usado mi avión como transporte para mí y, por lo general, para otros empleados de una empresa para la que trabajaba. (Cohete rotatorio - Wikipedia)
  • Si su hogar y lugar de trabajo están convenientemente ubicados cerca de los aeropuertos, de modo que viajar al trabajo en avión es más eficiente que conducir, entonces esa es otra opción en la que volar puede convertirse en parte de su vida “laboral”. Viajé al trabajo en mi avión durante casi 4 años.

Este tipo de ejemplos probablemente no sean para un trabajo que puedas conseguir en la escuela secundaria. Pero son algo a tener en cuenta para el futuro.

Judith
Si. Mis pantalones se rajaron por la parte delantera justo antes del período 1. Me estaba inclinando para agarrar algo de un estante inferior cuando escuché un horrible rrr-riiiiiipppp sonido de la zona de la entrepierna. El desgarro fue hacia la parte inferior de la cremallera, que rápidamente se abrió. Y el botón saltó en alguna parte. Ese día llevaba un par de boxers raídos y que no me quedaban...

Escriba su respuesta