¿El MMA alguna vez será un deporte de secundaria?

Respuestas

09/25/2021
Stoddard

No, no por mucho tiempo, si es que alguna vez, afortunadamente. Ya es bastante malo que los niños en edad de secundaria imiten a los luchadores de la WWF y se lastimen gravemente en el proceso o lastimen a otros. MMA, si se practica correctamente, corre el riesgo de sufrir un trauma cerebral no debido a eventos únicos, sino a largos años de impacto constante, incluso de bajo nivel. Necesitamos proteger a los jóvenes de esto. Agregue el creciente número de conmociones cerebrales por todas las causas a esto y tenemos una epidemia de lesiones en la cabeza en este país que será un problema médico grave en el futuro y socio-económico. Tenemos suficientes personas con discapacidades mentales en este país, muchos de ellos políticos, abogados y jueces, por lo que debemos hacer todo lo posible para limitar el número.

Además, la glorificación de la violencia, especialmente la violencia de los espectáculos públicos, era mejor dejarla en manos de los Coliseos Romanos. Puede saciar a las masas pero también nos acostumbra a la violencia como solución a demasiadas cosas cuando en realidad debería ser un último recurso en defensa de uno mismo o de los demás. La persuasión moral es un "arte marcial" perdido en este país que debería ser revivido a nivel de escuela secundaria en lugar de MMA.

Soy un artista marcial de toda la vida que ha luchado de verdad demasiadas veces. Por real me refiero a donde podría haberme lesionado o muerto y no había ningún árbitro allí para salvarme. Todavía estoy aquí, lo que te dice cómo fueron esas peleas. Descubrí que muchos de los que glorifican la violencia nunca la han probado. No tiene nada de glorioso, y ponerlo en el plan de estudios de la escuela secundaria es una mala idea.

Fuera de eso, creo en aprender artes marciales. Dada la guerra global contra las mujeres, creo que las mujeres más que los hombres deberían haber, o deberían salir y recibir entrenamiento en un serio combate cuerpo a cuerpo. Hay muchos hombres que también deberían entrenar, especialmente los más pequeños y débiles que podrían convertirse en víctimas de la agresión. Creo que las artes marciales tienen mucho que ofrecer al mundo en términos de concentración, disciplina, espiritualidad, respeto y habilidades físicas, pero también sé por experiencia de primera mano que hay mucho abuso ahí fuera, y los chicos de secundaria no son los los mejores candidatos para la discreción: es por eso que las tarifas de seguro para los conductores de la escuela secundaria son justificadamente más altas. Simplemente no tienen la sabiduría, la madurez y la experiencia que tienen los conductores mayores.

Si alguna vez las escuelas secundarias van a ofrecer capacitación en MMA a los estudiantes, debería ser obligatorio que esos estudiantes también tomen y aprueben un curso de ética y responsabilidad personal.

Desimone
Asistí a 2 fábricas de diplomas (Wright State - PhD Psych y Fordham - MSPsych) después de haber sido engañado por incumplimientos de contrato y descaradamente falsopublicidad. Los programas estaban repletos de delitos legales. Cuando asistí, los administradores / profesores eran:Estado de Wright - Valerie Shalin, Deb Steele-Johnson, Kevin Bennett, Gary BurnsFordham: Andrew Rasmussen, Donna Heald, ...

Escriba su respuesta