Solicité admisión a 2 escuelas, una es una escuela de medicina en el Caribe y la otra es una escuela de farmacia en Canadá. Ya he solicitado admisión a la escuela de farmacia dos veces, ¿qué debo hacer?

Respuestas

07/26/2021
Hardman

Solicité admisión a 2 escuelas, una es una escuela de medicina en el Caribe y la otra es una escuela de farmacia en Canadá. Ya he presentado una solicitud para la escuela de farmacia dos veces. La primera vez que me rechazaron, la segunda vez que me incluyeron en la lista de espera y luego me rechazaron, y ahora he presentado la solicitud por tercera vez. Después de enviar la tercera aplicación, busqué información sobre las escuelas de medicina en el Caribe y apliqué a una.

Presenté la misma solicitud (sin embargo, sin mcat), después de unas semanas, fui invitado a la entrevista de la Escuela de Medicina del Caribe y una semana después, recibí un correo electrónico con una oferta. Eso sí, ya tenía un título en Química y recientemente conseguí un trabajo que me paga alrededor de 70 mil al año. La manzana de la discordia ahora es que el trabajo que estoy haciendo ahora es obviamente pagar las facturas, me gusta solo por el dinero y nada más, la farmacia es en lo que me concentré un poco después de ganar un poco de experiencia mientras trabajaba de cerca con un Hace años que era farmacéutico y puedo decir que me encanta, y ser médico era mi sueño de la escuela secundaria y sí, también me encanta.

Estudiando Farmacia, estaré en Canadá y probablemente obtendré préstamos de OSAP para pagar la matrícula (escuchar que se está volviendo difícil conseguir un trabajo como farmacéutico o tal vez, obtener horas de tiempo completo se está volviendo difícil y el salario se desploma cada vez) de vez en cuando), la Facultad de Medicina en el Caribe, sin embargo, significa obtener préstamos del banco para pagar mi matrícula, además tendré que ir a los EE. UU. para obtener la residencia, lo cual es difícil de conseguir (regresar a Canadá no es imposible, pero es realmente difícil y la posibilidad es bastante escasa).

Así que en este momento, estoy dividido entre tomar el riesgo de seguir mi sueño y tener muchas deudas o simplemente mantener mi trabajo actual y ver cómo puedo mejorar en el trabajo desarrollándome a través de algunos exámenes de certificación y ganar más dinero a través de mi pasión. no miente aquí. Si estuvieras en mi lugar, ¿qué harías? ¡¡¡¡Por favor avise!!!!

NOTA: La entrevista de la escuela de farmacia se acerca muy pronto (si entro, significa que tendré que comenzar en otoño, la escuela de medicina también comienza en septiembre)

Matthieu Perot
La canción está basada en las memorias del importante Fukushima Yasumasa en su único viaje desde Berlín a través de Varsovia y a través de Rusia (Moscú, Vladivostok) a Japón en 1893. Sus memorias fueron adaptadas en el mismo año como un poema de Ochiai Naobumi. Se sacaron pocas frases sobre Polonia, luego se hicieron melodías y se difundieron como una canción militar. Como resultado, también se ag...

Escriba su respuesta