¿Es una mala idea alistarse en los Marines después de la escuela secundaria y luego ir a la universidad?

Respuestas

09/25/2021
Tierza Sprowls

Una bota asistiendo a su graduación de secundaria.

Depende totalmente de usted si quiere o no ir directamente al trabajo, o al menos educarse en una escuela de Ivory Tower. sin embargo, como Jeffrey Wolynski declaró en su respuesta, definitivamente verá la desventaja en un sentido social cuando regrese a casa en un período de licencia.

Si bien no necesariamente se le paga mucho, aquí está, haciendo algo más grande que usted mismo, teniendo un sentido de tarea y propósito, y no en su propio horario. Su grupo de compañeros se está estudiando a sí mismos hasta la muerte mientras se quejan de ello, se divierten un poco en comparación con sus nuevos compañeros de la Marina y lo pagan todo. Dependiendo de la ruta que tome, puede hacer que su educación universitaria sea subsidiada por el gobierno por cortesía del GI Bill después de salir, o al menos tener suficiente dinero para viajar por el mundo si es prudente al ahorrar mientras está en servicio activo.

Por otro lado, tus amigos, habiendo volteado las borlas de sus birretes de graduación, probablemente estén comenzando a trabajar o mudándose a la casa de sus padres después de cuatro años fuera de casa. Lo más probable es que seas propietario o alquiles tu propio lugar, tengas responsabilidades importantes para ti y, en cierto sentido, un hombre o una mujer joven.

Lo que esto significa es que tus amigos están literalmente cuatro años detrás de ti en términos de crecimiento, mientras que tú estás cuatro años por delante en un sentido de madurez. Como resultado, lo más probable es que busque aquellos que tengan el mismo sentido de madurez que usted, con resultados variables.

Me incorporé cuando tenía 20 años. En cierto sentido, todavía crecí con mi grupo de compañeros cuando me gradué del campo de entrenamiento, que también fue el momento en que mis amigos se graduaron de la universidad. Sin embargo, sus vidas tomaron caminos completamente diferentes a los míos.

Para entonces, vivía (o estaba destinado) en un estado completamente diferente, hice nuevos amigos, hice lo que luego se consideró logros asombrosos y estaba libre de deudas.

La mayoría de mis amigos vivían en casa con sus padres o en el sofá de un compañero de la universidad, no tenían un trabajo de tiempo completo y algunos carecían de habilidades económicas básicas en el hogar.

Me horroricé por lo que vi, ya que algunos de estos chicos eran los niños populares en la escuela secundaria y la universidad. Sin embargo, sus vidas parecían haberse detenido al graduarse.

A su vez, me encontré pasando el rato con un grupo mayor junto con los de mi edad en el ejército.

Desde la perspectiva de los forasteros, parecía como si estuviera engreído y no tuviera amigos dentro de mi grupo de compañeros, sin embargo, estas eran las personas con las que me relacionaba y que estaban en la misma posición que yo.

Lo que finalmente decida hacer depende completamente de usted cuando se trata de alistarse en el ejército. Si quieres ser como tus amigos, ve a la universidad. Si desea salir completamente de su zona de confort, haga algo diferente como alistarse.

¡Buena suerte!

Hardman
Solicité admisión a 2 escuelas, una es una escuela de medicina en el Caribe y la otra es una escuela de farmacia en Canadá. Ya he presentado una solicitud para la escuela de farmacia dos veces. La primera vez que me rechazaron, la segunda vez que me incluyeron en la lista de espera y luego me rechazaron, y ahora he presentado la solicitud por tercera vez. Después de enviar la tercera aplicación, b...

Escriba su respuesta