Tengo miedo de ir a la escuela secundaria. ¿A qué se parece?

Respuestas

07/26/2021
Florian

Definitivamente no es como en musical de la escuela secundaria, sin embargo Estoy muy agradecido de estar en la escuela secundaria. De donde soy tenemos 4 años de escuela secundaria y ahora estoy en cuarto grado.

La escuela secundaria te está convirtiendo en un yo más sofisticado, educado y crítico. Empiezas a conocerte mejor a ti mismo y a tus deseos. A diferencia de la universidad, ¡todo sigue siendo tan familiar! Tienes una clase fija con compañeros que ves todos los días. Todo el mundo conoce a todo el mundo. Cuando pienso en el hecho de que este momento ahora que estoy en la escuela es un momento que pasará, me pongo muy triste y ya nostálgico. Por ejemplo, hoy tuve la oportunidad de tocar en nuestra sala de música junto con mis amigos. Tocaba el piano y teníamos un baterista y una guitarra eléctrica. ¡Fue solo un momento de pasión y amor! Otro punto interesante es que cada diciembre nuestra escuela secundaria tiene un baile de graduación, que puede ser muy emocionante.

Trate de aprovechar al máximo su experiencia en la escuela secundaria. Trate de desenvolverse y descubrirse a sí mismo tanto como pueda. Habrá días que apestan y en los que te pongas en este estado de ánimo de "Dios mío, la escuela secundaria es el infierno", pero al final habrá recuerdos conmovedores de tus años de adolescencia.

Y mientras escribo este texto llego a la conclusión de lo afortunados que somos todos de poder existir y ser parte de este mundo mágico.

Karlene
¿Cómo es una escuela taoísta? Las escuelas taoístas en las que he estado son escuelas de meditación, artes marciales y curación / medicina. Todos han estado en Estados Unidos. Por lo general, hay práctica o meditación opcional antes del desayuno. La comida y la dieta en la escuela se basan en la teoría dietética china de 5 elementos. Luego, después del desayuno, hay clases matutinas: las clases de...

Escriba su respuesta