¿Puedes jugar en la NBA sin haber jugado nunca en la universidad? Básicamente, digamos que nunca jugué baloncesto universitario pero lo hice en la escuela secundaria, ¿podría un equipo de la NBA darte una oportunidad y sería legal jugar?

Respuestas

06/21/2021
Burdelle

Absolutamente.

Jugar en la universidad no es un requisito para jugar en la NBA. De hecho, no tienes que jugar cualquier baloncesto organizado para calificar para jugar en la NBA.

Los únicos requisitos son:

a) para cumplir con los requisitos de elegibilidad para el Draft de la NBA,

b) declarar (o ser automáticamente elegible) para el Draft de la NBA, y

c) firmar un contrato con un equipo de la NBA.

Eso es.

Por supuesto, el gran problema no es ser elegible para jugar en la NBA, sino convencer a los equipos de la NBA de que mereces un contrato.

La razón por la que la mayoría de los jugadores van a la universidad no es porque sea un requisito; la mayoría de los jugadores van a la universidad porque es una forma de alto perfil de demostrar sus habilidades a los cazatalentos de la NBA contra otras competencias de alto nivel, potencialmente de la NBA.

Sin la universidad, solo tienes que encontrar otra forma de demostrar esas habilidades.

Podría ser jugar para un equipo profesional extranjero. Esto podría ser jugar en los Juegos Olímpicos u otro torneo internacional importante para su país. Esto podría ser jugar en la G-League, Summer League u otro torneo o liga con talento de alto nivel.

Independientemente, universitario o no, necesitas encontrar una manera de mostrar tus habilidades.

Dicho esto, si usted es un estadounidense que jugó a la pelota en la escuela secundaria y no fue lo suficientemente bueno para ser reclutado para jugar en un equipo superior de la NCAA y no buscó oportunidades para jugar desde su graduación de la escuela secundaria, es muy poco probable que lo haya hecho. Vas a ser lo suficientemente bueno para jugar en la NBA.

Fari Whittiker
No hice una audición para la escuela de teatro, pero la pasé varios años. Una vez le pregunté a uno de los estudiantes de actuación cómo entraron (también tienen una pista de dirección, una pista de escritura y una pista de producción, creo); y la respuesta de una palabra fue "honestidad". Esto se hace eco de lo que he leído sobre el Actor's Studio, que en todo caso, probablemente sea aún más difí...

Escriba su respuesta