¿Debería obtener mi GED o terminar la escuela secundaria?

Respuestas

07/26/2021
Ker Seright

Si puedes terminar la secundaria, hazlo. Es más fácil a largo plazo. Sin embargo, abandoné la escuela secundaria y obtuve un GED tres años después, después de aprobar todos los exámenes.

Pude conseguir muy buenos trabajos e ir a la universidad. Por cierto, nunca asistí a un colegio comunitario. Fui a la Northeastern University y ahora gano seis cifras.

Solo enfrenté un problema con el GED.

Hace años trabajé para una agencia temporal. Me colocaron en Blue Cross Blue Shield (BCBS). El trabajo consistía en crear una encuesta, crear una forma de informar los resultados de la encuesta y luego realizar la encuesta.

Mi solución fue desarrollar una base de datos para capturar datos de la encuesta. El formulario principal era el guión de la encuesta que usamos para ingresar datos mientras hablábamos con los miembros (personas que tenían seguro de BCBS).

Los líderes de BCBS quedaron muy impresionados. Tanto es así que extendieron mi contrato y mis responsabilidades allí. El problema vino de la agencia temporal. Recibí una llamada una mañana de mi representante que estaba furioso conmigo. Ella dijo que mentí en mi solicitud. No tenían un campo de GED Sí / No en educación, así que marqué Sí para el diploma de escuela secundaria.

Mi representante amenazaba con despedirme. Le expliqué que un GED era el equivalente (que es lo que le dicen cuando lo obtiene) y que puede producir una copia si es necesario. Mi representante se negó a reconocer que un GED es equivalente a un diploma de escuela secundaria.

Hablé con mi gerente en BCBS. Él respondió por mí y el problema desapareció. Me convirtieron en empleado de tiempo completo en dos meses.

Mucha gente obtiene un GED. Las razones por las que las personas abandonan la escuela varían. Hay opciones disponibles para todos para continuar con la educación y un GED es uno de varios.

Dicho esto, existe un estigma que acompaña al GED. Si sigue este camino, mi consejo es encontrar la manera de obtener un título universitario. Algunas personas asisten a un colegio comunitario para obtener la mayoría de sus créditos y luego se transfieren a un colegio o universidad privada. Algunas personas obtienen sus títulos en el colegio comunitario. Algunas personas se unen al ejército para obtener sus títulos. Una minoría de los beneficiarios de GED obtienen un título en el extranjero (Alemania es uno de los muchos países que ofrecen matrícula universitaria gratuita).

Tresa Polit
¡Acabo de publicar esto en mi blog hoy! Aquí está: Pasar de un niño a un adulto joven son años poderosos. Los "grandes" eventos y experiencias durante ese período se quedan con nosotros. Me gustaría compartir algo contigo porque es importante para mí. En un post anterior, ¿Segundos pensamientos? Mencioné cómo cada uno de nosotros tiene su propia conciencia predominante, experiencias que han formad...

Escriba su respuesta