Tengo una admisión del programa ECE de UIUC y del programa Princeton EE. ¿Cuáles son los pros y los contras de cada programa y escuela?

Respuestas

07/26/2021
Georgina Ambrosius

Oye, eso es extremadamente agradable. Déjame decirte una cosa, haz lo que más quieras, y sí, simplemente no vayas a la carrera ni a su clasificación. Pero a pesar de que Permítanme hablarles sobre el Programa ECE de UIUC:
Ventajas de UIUC:

  • Departamento de ECE altamente calificado


  • Gran asesor con un proyecto de investigación bastante interesante (proyecto totalmente financiado por DoD y empresa privada)


  • Horario flexible de cursos en camino al doctorado


  • Sin calificativo escrito, solo presentación de investigación y parrillada


  • Excelentes instalaciones compartidas

Contras de UIUC:

  • Ubicación, ubicación, ubicación


  • Departamento enorme repleto de estudiantes de posgrado


  • Escuela pública, por lo que puede faltar el ambiente intelectual (este es un factor importante para mí)
  • De hecho, tengo 24 becarios trabajando allí, así que sería mucho mejor >>>


Y si el programa Talking about Princeton EE le diré lo que sé:
Ventajas de Princeton:
Universidad de clase mundial con gran impacto en el nombre
Es probable que el asesor sea mejor que en UIUC (asesorar a los estudiantes en presentaciones, reuniones semanales en persona, muy conocido por su trabajo, alta ubicación en grandes empresas de la industria)
Buenas instalaciones compartidas (PRISM)
Universidad privada con una pequeña cohorte de estudiantes graduados
Atmósfera altamente intelectual
Hermoso campus
Mas cerca de casa
Misma situación de calidad que en UIUC
Probablemente podría ver a mi novia una vez al mes, ya que el viaje no es demasiado terrible desde Princeton hasta su casa.

Contras de Princeton:
No tan clasificado como UIUC
No tiene un departamento de ciencia de los materiales, por lo que las clases que me gustaría tomar en esa disciplina no serían tan buenas como en UIUC

Después de escribir esto, parece bastante claro que Princeton encaja mejor. Sin embargo, mi ego quiere que vaya a la mejor escuela y obtenga la mejor educación posible. ¿Creen ustedes que esto es injustificado, dado que los dos están tan cerca en el rango (UIUC es el 4º y Princeton el 11º en ECE / EE)? La situación financiera en cualquiera de las escuelas es matrícula completa + estipendio de 26-29k, por lo que, ajustando el costo de vida, son básicamente equivalentes.

Milburr Cloos
Éstas son dos preguntas distintas. ¿Deberían los Estados Unidos financiar más la educación universitaria? No, debemos comprender la causa fundamental de por qué el costo de la educación ha aumentado mucho más rápido que el COL y encontrar una manera de reducir los costos. No es bueno para el país exigir esta enorme cantidad de dinero de los impuestos, ni es bueno para nuestros jóvenes graduarse co...

Escriba su respuesta