Las plantas

Las plantas pertenecen al reino Plantae. Los biólogos estiman que hay hasta 350.000 especies que componen este reino. En general, hay dos tipos de plantas terrestres: vasculares y no vasculares. Las plantas vasculares tienen órganos especialmente desarrollados similares a las venas que mueven líquidos a través de sus sistemas. Esta categoría incluye los árboles, arbustos, flores y pastos. Las plantas no vasculares son musgos, hepáticas y hornworts. La gran mayoría de las especies de plantas de la Tierra son plantas vasculares que se reproducen a través de sus flores.

En ciencia, las plantas se identifican con más frecuencia por sus nombres científicos que los animales. Las especies de plantas son tan abundantes y diversas que muchas plantas tienen múltiples nombres comunes. Por otro lado, hay plantas que no tienen nombres comunes porque son raras o geográficamente remotas. Para evitar confusiones, este capítulo incluirá el nombre científico de cualquier nombre común específico.

Qué es el jardín. Garen es una parcela de tierra, generalmente cerca de una casa, donde se cultivan flores, arbustos, verduras, frutas o hierbas. Obtenga más información sobre las plantas del jardín en este sitio web.

Muchos factores contribuyen al peligro de las especies vegetales. Numerosas especies son víctimas de la pérdida de hábitat debido al desarrollo agrícola y de la tierra. Otros han disminuido debido a la contaminación o el daño al hábitat, o como resultado de la competencia con especies invasoras. Otros han sucumbido a enfermedades vegetales introducidas o desconocidas. Por último, los recolectores o comerciantes a menudo buscan ilegalmente plantas raras, llamativas o inusuales, y han agotado las poblaciones debido a la recolección excesiva.

Un recurso invaluable para jardineros nuevos y experimentados por igual, nuestra herramienta de búsqueda de plantas le permite buscar consejos de cuidado por tipo de planta y otras características clave. Utilice nuestro sitio web para encontrar inspiración para nuevos diseños de paisajes, jardineras y contenedores, camas de jardín elevadas y más. Obtenga detalles sobre plantas clásicas favoritas como hortensias, orquídeas y hierbas ornamentales, así como también variedades más inusuales para probar.