¿Indiana sigue siendo el mejor estado para el baloncesto en las escuelas secundarias?

Respuestas

04/23/2021
Marvel Smerdon

En términos de "per cápita", el informe de Bleacher puso recientemente a Indiana en primer lugar, pero bastante más bajo en la escala en términos de números absolutos en comparación con los estados de GRAN POP como California y Texas. Desafortunadamente, Stalin tenía razón en que “la cantidad tiene una calidad propia”.

EN OTRA ESCALA:

Lista de los gimnasios de secundaria más grandes de los Estados Unidos - Wikipedia

Indiana ha tenido 12 o 13 de los 15 primeros en esa lista durante DÉCADAS, aunque no creo que el estado haya logrado nunca 14 de los 15.

Si quieres baloncesto de la ESCUELA SECUNDARIA, no "estudiantes de secundaria preparándose para la universidad / pelota profesional", Indiana TODAVÍA es el estado con Kentucky como un rival semicerrado.

Tomlin
¡Déjame intentarlo! Educación primaria: La educación debe comenzar con las necesidades fundamentales: la alfabetización y la aritmética deben ser materias primarias. De 5 a 10 años, cinco años deberían ser suficientes para ellos. Con la alfabetización, el folclore y la cultura se les puede enseñar a los niños. A los niños les encanta la historia. A los niños se les puede preguntar cómo recuerdan l...

Escriba su respuesta