¿Qué fue más difícil? ¿Facultad de Derecho o Facultad de Enfermería?

Respuestas

03/02/2021
Cyna Pannunzio

Son muy difíciles de comparar.

La facultad de derecho es un título de posgrado, por lo que la comparación debe ser con la escuela de posgrado en enfermería para obtener un título APRN.

En enfermería, sus años de licenciatura son mucho más difíciles que la escuela de posgrado, incluso en una institución de la Ivy League. Es más parecido a estar en el ejército que a la universidad.

Para cuando vaya a obtener su APRN, la mayoría de los BSN han tenido alguna experiencia en enfermería. La curva de aprendizaje en enfermería es muy marcada y, como un error puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de un paciente, se aprende muy bien.

Las demandas que la enfermería le impone a uno van mucho más allá de lo que cualquier abogado tiene que atravesar: debe conocer su campo de adentro hacia afuera, estar en excelente condición física y ser capaz de hacer las suposiciones correctas y tomar medidas cuando un paciente empeora de repente sin pasar más de un minuto pensando en ello.

Eso no quiere decir que la facultad de derecho no sea difícil. Mi hija es un 2L en Fordham, y estoy perdido cuando ella comienza a exponer los puntos más sutiles de la ley.

Si bien no tiene que ser un lector ávido, conocedor de historia, gobierno, finanzas o un escritor fluido en particular para ser enfermero, la facultad de derecho sería muy, muy difícil si no estuviera ya inclinado a leer mucho y tener buenas habilidades de escritura.

Ambos son difíciles y competitivos para ingresar.

Lo difícil que encontraría las clases tiene mucho que ver con su propia personalidad y los hábitos que ha desarrollado. Mi hija y yo obtuvimos calificaciones en el percentil 98 del GRE, por lo que mis habilidades verbales me ayudaron a progresar como enfermera. Si tiene calificaciones verbales bajas, la facultad de derecho definitivamente sería mucho más difícil.

Annabell
Cuando estaba en la escuela secundaria en los años 70, fumar en el baño era común. Si te atraparon con un cigarrillo en la mano, te patearon o te suspendieron de la escuela. Durante todos mis años de escuela secundaria, fumaba en el baño unas tres veces al día. Solo una vez me atraparon. Normalmente nos turnamos para vigilar. El trabajo de los vigilantes era estar fuera del baño. Si un maestro com...

Escriba su respuesta