¿Cómo es la reputación de la universidad internacional de Florida?

Respuestas

10/21/2021
Lesley Herkel

FIU es buena y respetable.

Asistí a FIU, Florida International University alrededor de 1998. Estaba en el departamento de Danza del South Campus, en el área de Sweetwater, no en la ubicación de North Miami.

Creo que su reputación es aceptable. Tenía amigos que se especializaron en biología y luego se graduaron, se convirtieron en médicos.

Noté que muchos miembros del personal no hablaban inglés, como los encargados uniformados de los jardines. La mayoría de los estudiantes hablaban español en las áreas comunes, sin embargo, la mayoría de los profesores impartían la clase en inglés, incluso si tenían problemas con que el inglés no fuera su idioma nativo. A veces hacían una broma en español. Los bilingües tendrán una ventaja.

Por lo tanto, recomendaría FIU a cualquier persona que obtenga una beca parcial o total, una beca pell o una beca institucional. Dado que el precio por crédito es más alto que el MDCC, recomendaría a aquellos con un presupuesto limitado que asistan a la universidad (comunitaria) de Miami-dade, MDC durante los primeros 1 años, y transfieran los créditos, si los pagan por sí mismos. La administración le pedirá las transcripciones. Fui aceptado y registrado. Gasté $ 2 al mes en el transporte de gasolina, ahora el precio sería el doble, desde Pembroke Pines. Puse mi matrícula en una tarjeta de crédito.

Las becas de baile fueron por audición solo para estudiantes de segundo año. MDCC me dio matrícula gratuita, así que fui allí después. Broward College ofrece 2 títulos de cuatro años (ciencias de la computación, enfermería, educación). Si FIU tiene tu especialidad, definitivamente vale la pena hacer un recorrido para comprobarlo. Regresé a la universidad como especialista en zoología. Estaré recorriendo el campus de la escuela de medicina veterinaria de la UF. Estoy a años de saber si podré asistir a la escuela de posgrado (grados, GRE, Gmat, MCAT, LSAT, etc.) pero quiero hacerlo. Iré a la universidad más tarde en la vida. Tengo 3 años y lo más probable es que tenga 39 cuando termine. Me encanta el aprendizaje permanente. También quiero tomar algunas clases de diseño industrial. Soy un diseñador de medios mixtos, y clases de bases de arte, dibujo, color, softwear, etc.

Estoy interesado en ser un educador científico. Algunas clases de ciencias se pueden tomar en línea de forma gratuita, con crédito (MIT). Puede obtener ayuda financiera específica del departamento, así que consulte el edificio específico donde se encuentra su especialización y las oficinas centrales del departamento.

FIU tiene una sala de teatro de artes escénicas, un teatro de caja negra y un estudio en el salón de clases más allá del gimnasio. Construyeron instalaciones específicas para mi especialidad. Lo único que no me gustó, es que técnicamente yo era un teatro musical, y la música, el teatro y la danza eran especialidades totalmente separadas, sin mezcla. Así que me fui y fui a NWSA / MDC después de 1 año. Recuerdo el laboratorio de fotografía. En aquel entonces, el aparcamiento era gratuito. Florida tiene un sistema en el que todos los códigos de los cursos se transfieren en el estado, por lo que siempre que se gradúe con los últimos 20 créditos de esa institución, puede obtener el título, sin importar dónde tomó las clases.

No todas las universidades ofrecen el mismo código de curso, por lo que algunas simplemente se agregarán a su lista de materias optativas. Para el primer año, ENC1101 y 1102, Álgebra, etc., realmente no importa a dónde vayas, en estado. Para mí, Teatro Musical o MÚSICA, terminé con más créditos de los que necesitaba. Tomo clases basadas en el interés, no solo en lo que requiere el título.

FIU tenía una cafetería y una galería de arte y recuerdo haber ido a la graduación. Personalmente, lo disfruté. Aprendí mucho. Creo que FIU no es tan “prestigiosa” como los nombres de Ivy League, pero es competitiva en términos de la calidad de la educación que recibirás. A veces puede buscar profesores y elegir entre ellos, algunas clases son ofrecidas por más de 1 en diferentes momentos. Me gustó poder hacer preguntas a mis profesores después de clase.

Ahora que tengo un interés diferente / ampliado, la ciencia animal, estoy buscando un programa que sea específico para mi filosofía sobre ética animal y manejo de la vida silvestre. Podría ser un estudiante de biología de vida silvestre. Tengo que hablar con los consejeros profesionales después de la admisión para ver qué programa es mejor para mí. En ciencias animales, algunos programas son pro-humanos (vivisección) y algunos son pro-animales (veterinaria) y no estoy interesado en trabajar para la agricultura animal / ciencia alimentaria. Estoy estudiando cómo diseñar hábitats sanitarios de vida silvestre autosostenibles, por lo tanto, botánica y horticultura y silvicultura. Soy un estudiante de ciencias. Cada universidad tiene un enfoque diferente. En el norte de FL, FSU, el título de ciencias agrícolas es tecnología de OGM. Entonces, como me gusta lo orgánico, no me mudaré allí. Pero realmente tienes que verlo por ti mismo. Pero su departamento de dace era el número uno, lo recorrí después de la escuela secundaria, como pasante en el gobierno. Decidí contra la política y me dediqué a las artes. Ahora soy pasante en un bufete de abogados y presiono por los derechos de los animales. Soy un nerd. Hay algunos otros doctores / bailarines. Soy doble mayor. Ciencia / diseño. Pero no sé qué título obtendré.

Fui hasta Nueva York para buscar la NYU y me decidí por Florida. En ese momento, FIU tenía clases multiculturales. Tomé danza afro cubana, y muchas micro especialidades, danza africana y afro haitiana, danza moderna y estética, artes marciales. Yo era un atleta. Al final del día, su currículum le dará un buen trabajo o no. Enseñé baile. FIU fue una buena formación para la enseñanza. Todavía quiero enseñar, solo más sobre anatomía, psicología y tal vez algún día ser profesor (60 años) quién sabe. ;-) FIU está bien.

A lo que hay que prestar atención es a su especialización, por ejemplo, para los bailarines que querían enseñar en las escuelas públicas, FIU tenía un bachillerato de educación en danza, bachillerato en artes. NWSA ofrece un BFA, Batchelor of Fine Arts, no por enseñar exactamente, por lo que la diferencia es la cantidad de trabajo. BA vs. BFA NWSA fue más horas de clase hasta la graduación, concentración en el desempeño en el escenario, por lo tanto, más trabajo físico. Los bailarines de FIU eran mayores y tenían más experiencia. NWSA era como yo, quería bailar, pero no tenía todo el entrenamiento inicial de niños, así que pudimos ponernos al día. Estaba en la técnica de ballet de recuperación. NWSA tiene una tasa de retención de graduados baja, lo que significa que de cada 100 estudiantes de primer año, tal vez 3 en realidad duran los 4 años completos. Nos hicimos bien, conseguimos trabajos y nos fuimos. Los que se graduaron fueron los estudiantes de divisas con beca completa. El decano de NWSa tenía un trato especial con Taiwán y también importó bailarines de Canadá. Creo que FIU se basa en "internacional" y las visas de estudiantes están disponibles, pero FIU se trata de comercio comercial internacional.

El costo puede ser menor que NOVA, Barry, St. Thomas, UM… lo que sea más cercano y asequible.

Una vez que vayas a almorzar en el campus, harás camarilla o no. Tengo amigos en FAU en Boca.

Iré a cualquier lugar que se ajuste a mi horario. No soy estudiante a tiempo completo, tengo que trabajar. Necesitas un título de 4 años para conseguir un trabajo decente, yo voto por el más rápido. ¡Buena suerte! ♡♡♡♡♡♡ ¡No seas como yo, indeciso y no graduado! Ahora me arrepiento. Es difícil ganarse la vida con un salario mínimo. Al menos enseñar es un salario justo.

Roderigo Altes
Todos aquellos que dicen que para mejorar en matemáticas es necesario practicar, no cuentan la historia completa. ¿Por qué? Porque si practicas 5 horas al día, pegándote el bolígrafo en la frente, sin escribir una línea, puedo apostar que no obtendrás mejor! Necesitas motivación. Y tienes que doy resolver. Mira, las matemáticas no son una forma de obtener 100 puntos. Como enseñan muchos padres y ...

Escriba su respuesta